Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastronomía y alojamiento

de interés | GASTRONOMÍA Y ALOJAMIENTO

Una escapada con encanto

Si lo que buscas es desconectar de la ciudad o disfrutar del buen vino y buen comer has dado con el lugar: en la villa de Sajazarra se respira tranquilidad.

¿Dónde comer?
¿Dónde dormir?

Degusta Sajazarra

Platos típicos cocinados a fuego y los mejores Riojas en un ambiente especial.

De Interés

Gastronomía

El bar/restaurante se especializa en platos típicos cocinados sobre el fuego, en el también podrás disfrutar de los mejores Riojas en un precioso y acogedor ambiente.

01.
hosteleria asador ochavo 600x400

Asador Ochavo

El bar y restaurante Asador Ochavo, situado en el centro del Sajazarra, cuenta con dos comedores, el principal en la planta baja, acristalado con vistas al campo rioja y el secundario en primera planta. También podrás disfrutar de la gastronomía riojana en nuestro porche al aire libre.

Vive Sajazarra

Disfruta de unos días amenos en un lugar con encanto y magia.

De Interés

Alojamientos

En la Villa de Sajazarra existen diferentes opciones de alojamiento. Todos ellos destacan por su excelente trato y atención al detalle

01.
hosteleria 600x400 posada sajazarra

Hotel Boutique Posada de Sajazarra

Hotel Boutique Posada de Sajazarra es una antigua casona del siglo XIX, que en su día funcionó también como posada. Ha sido restaurada conservando en lo posible la estética original de la casa, con sus muros de piedra, sus pesebres, vigas de madera… Cuenta con nueve habitaciones dobles, todas con baño privado, TV y Wifi gratuito. La decoración de cada habitación es diferente, usando para ello muebles singulares, de época, antigüedades…, que hacen de ellas estancias con un encanto muy especial. Dispone de un patio interior exclusivo para sus huéspedes.

02.
hosteleria casa rioja 600x400

Casas Rioja

“Maravillosa Casa Centenaria”

En la emblemática “Plaza de Horno” se encuentran nuestros Alojamientos Turísticos. Casas Centenarias y señoriales, recientemente renovadas sin perder su encanto e historia. Disponen de todas las comodidades para una agradable estancia en un ambiente incomparable. Vivienda de Uso Turístico.

03.
hosteleria casa lagares rio oja 600x400

Lagares de Río Oja

Una escapada con encanto. La Casa es ideal para parejas o grupos de hasta 4 personas que quieran pasar unos días amenos en un lugar con encanto y magia. Si lo que buscas es desconectar de la ciudad o disfrutar del buen vino y buen comer has dado con el lugar: en este alojamiento se respira tranquilidad, ¡relájate con toda la familia!

04.
hosteleria casa tinas 600x400

Casa de las Tinas I

La Casa de las Tinas es un edificio antiguo rehabilitado en el 2020. Es un edificio dividido en 2 casas que se alquilan por separado. En su rehabilitación de han utilizado materiales típicos de las casas de esta zona, destaca el uso de materias propios de las bodegas como cellos, madera de Tinas, etc.

05.
hosteleria casa tinas2 600x400 1

Casa de las Tinas II

La Casa de las Tinas es un edificio antiguo rehabilitado en el 2020. Es un edificio dividido en 2 casas que se alquilan por separado. En su rehabilitación de han utilizado materiales típicos de las casas de esta zona, destaca el uso de materias propios de las bodegas como cellos, madera de Tinas, etc.

06.
Sajazarra Casa de Vacaciones

Sajazarra Casa Vacacional

Sajazarra Casa de vacaciones es un chalet independiente de 180/m2 que se alquila por completo. Dispone de porche con mesas, jardín y barbacoa de obra. Incluye una habitación totalmente accesible.

07.
hosteleria casa bodega vacacional 600x400

Casa Bodega Vacacional

Se encuentra en Sajazarra, uno de los pueblos más bonitos de España, a 12Km. de Haro. Está situada estratégicamente muy cerca de dos comunidades: del País Vasco y de Castilla y León a solo 12 y 13 Km. respectivamente. En casa encontrarán todas las comodidades como: lavavajillas, TV de pantalla plana, wifi libre, aire acondicionado, calefacción, etc. Dispone de barbacoa en el interior y una bodega con más de un siglo de antigüedad. Todo aquel que confíe en nosotros podrá disponer de nuestra ayuda para cualquier cosa que pueda necesitar, para poder hacer de su estancia lo más cómoda posible.

08.
hosteleria camping 600x400

Area de Autocaravanas

Camping con una capacidad de 10 vehículos, iluminación, vaciado de aguas residuales, vaciado para inodoro químico y agua para llenado. Se accede por la calle Regorreta y la estancia máxima es de 72 horas.

Scroll al inicio