Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cielo nocturno en Sajazarra

Naturaleza | Iniciativa Slowlight

Bajo un manto cargado de estrellas

Si te gusta la astrofotografía o simplemente quieres disfrutar de un completo manto de estrellas, encontrarás todo un espectáculo natural en el cielo nocturno protegido de Sajazarra.

astrofotografia cielo nocturno
El cielo nocturno es patrimonio y característica especial de las zonas rurales, que hemos de conservar, es por esto que el Ayuntamiento de Sajazarra y su alojamientos se han comprometido a conservarlo mediante una iluminación pública sostenible que proteja al medio ambiente, favoreciendo la transición energética hacia una descarbonización de la economía y un uso responsable de los recursos.

Una salida nocturna nos agasaja con un cielo repleto de estrellas, un espectáculo del medio natural que se puede disfrutar tanto en el casco urbano como en un paseo por los caminos y sendas que rodean el pueblo.

¿Nos conocías?

iniciativa Slowlight

Pertenecemos a la iniciativa Slowlight, que persigue obtener mejores entornos a través de la luz, tanto en el ámbito urbano como en el rural, creando espacios nocturnos en armonía, en los que la noche recupera protagonismo, gracias a una iluminación calmada, inteligente, saludable, sostenible, confortable y emocional.

slowlightweb
Scroll al inicio